• ¿Quiénes somos?
Somos HARPER, una empresa argentina dedicada al diseño, producción y venta de calzado femenino.
Tenemos un local ubicado en la calle Dr. Juan Felipe Aranguren 2998, Flores, C.A.B.A.
Podés ver acá la ubicación en el mapa de GoogleMaps.
• ¿Cómo puedo comprar?
Podés realizar tu compra de manera online, agregando cualquiera de nuestros productos al carrito y te lo enviamos a tu domicilio o a un punto de retiro.
También podés acercarte a nuestro local para realizar tu compra de manera presencial y probarte los modelos que quieras. Abrimos de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs y los Sábados de 9:00 a 13:30 hs.
• ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito (hasta 12 cuotas sin interés)
Transferencia -> 15% OFF
Efectivo (compra presencial) -> 50% OFF
• ¿Cómo realizan los envíos?
Realizamos envíos a toda la Argentina con la empresa Correo Argentino. Podés elegir envío a domicilio o a un punto de retiro.
También hacemos entregas inmediatas con nuestro transporte privado en C.A.B.A. y alrededores.
• ¿Cuál es el valor del envío?
El valor de los envíos depende de la localidad de destino y del peso del paquete.
Podés cotizar el costo del envío ingresando tu código postal en la página del producto de tu interés.
• ¿Puedo realizar un cambio?
Si, te recomendamos leer nuestra política de cambios.
• ¿Puedo devolver el producto?
No aceptamos devoluciones por disconformidad con el producto. Cada producto publicado en nuestra tienda online incluye fotos reales y una descripción que indica los materiales y las medidas.
En caso de tener alguna duda específica sobre un producto podes solicitar asesoramiento antes de realizar tu compra por WhatsApp al +54 9 11-2676-7793.
• ¿Cómo hago para hablar con alguien del equipo de Harper?
Podes escribirnos por WhatsApp al +54 9 11-2676-7793 (Lun a Vie de 9 a 17 hs)
Link directo: https://wa.me/1526767793