• Los cambios se realizan dentro de los 15 días luego de recibido el producto y están sujetos a disponibilidad de stock
• El producto a cambiar debe estar sin uso, limpio y en buen estado
• Los cambios pueden ser por talle y/o por modelo
• Los productos que se encuentran en "sale / liquidación" solo tienen cambio por productos de la misma sección y no tienen devolución
• Para realizar un cambio, tenés dos maneras de hacerlo:
-
En nuestro local. Presentando el producto en buen estado, sin uso, dentro de su caja y su bolsa, junto al comprobante de compra.
Dr. Juan Felipe Aranguren 2998, Flores, C.A.B.A. (Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs) -
Con envío. Escribinos por WhatsApp al +54 9 11-2676-7793 indicando tu # de orden de compra y el modelo y/o talle por el cual queres realizar el cambio.
( lMPORTANTE⚠️ Los costos de envío del producto para su cambio corren por cuenta del cliente )
DEVOLUCIONES
No aceptamos devoluciones por arrepentimiento o disconformidad con el producto.
Cada producto publicado en nuestra tienda online incluye fotos reales y una descripción que indica los materiales y las medidas.
En caso de tener alguna duda específica sobre un producto podes solicitar asesoramiento antes de realizar tu compra por WhatsApp al +54 9 11-2676-7793.
(Al realizar tu compra estás aceptando las condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones)